Nuestra voluntad es colaborar integrando y simplificando procesos, de modo que el cliente obtenga el máximo valor añadido de nuestros productos y pueda orientar sus recursos a potenciar su actividad como detallista, invirtiendo sus esfuerzos en la venta e instalación.
Sistemas Sau invierte en un proceso de producción optimizado
El proceso de producción está completamente informatizado, permiten un flujo optimizado de todos los procesos internos, desde la recepción de pedidos, hasta la fase post-venta, pasando por el montaje, el corte de lonas, el ensamblaje, el empaquetado y envío.
Un software propio controla informáticamente todas las fases por los que pasa un toldo en producción.
Desde el momento en que los componentes llegan a nuestras instalaciones, se les identifica digitalmente. Así, en el momento de pasar el pedido sabremos si existen todos los materiales necesarios, asimismo, se puede consultar en qué fase del proceso se encuentra; si se ha cortado la lona, si se ha cosido, si se han hecho los herrajes, si está en montaje, en ensamblaje, etc.
Todo esto es posible ya que disponemos de unas amplias y modernas instalaciones de más de 5000 m2 y máquinas con la tecnología más avanzada:
- Entre 25 y 30 equipos informáticos.
- 1 máquina de corte de lona mediante el sistema informático TOSPIN 2.5.
- 2 máquinas de cabezal móvil de unir paños.
- 1 máquina de coser en zig-zag.
- 1 máquina de coser plana, de costuras rectas.
- 2 máquinas planas.
- 1 maquina de cabezal móvil de soldar acrílico por calor.
- 1 máquina de soldar por cuña caliente térmica.
- 2 máquinas de soldar por aire caliente.
- 2 máquinas de ollaos neumáticas.
- 1 máquina de estampación térmica.
- 1 ploter de corte para vinilos.